I Premio de Diseño y Fotografía en Ciencias Sociales y Humanas

CCSSyHH, Premio

23 septiembre 2013

15 octubre, 2012a31 octubre, 2012

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universitas Miguel Hernández convoca el I Premio de Diseño y Fotografía en Ciencias Sociales y Humanas bajo el título “La comunicación social y cultural en el siglo XXI: una mirada de presente”.

El premio tiene como finalidad educativa incentivar la creación y reflexión entre los estudiantes de la UMH sobre los procesos de comunicación social y cultural que constituyen la contemporaneidad. El premio se presenta en las modalidades de diseño y fotografía, y tiene como objetivo encontrar expresiones artísticas que ayuden a comprender la densidad de estos procesos. El concurso premiará los trabajos por su originalidad, grado de complejidad técnica, capacidad para transmitir la complejidad del mundo actual, y pulsión estética.

Resumen de los puntos más importantes de las bases

• Participantes
    El premio va dirigido a todos los estudiantes matriculados durante el curso académico 2012-2013 en cualquiera de los títulos oficiales de grado o posgrado impartidos en la Universitas Miguel Hernández.
  • Modalidadaes y premios
    Se definen dos modalidades en las que los estudiantes pueden participar: diseño y fotografía.
    1º Premio de Diseño – un único premio de 500€ en metálico y diploma
    1º Premio de Fotografía – un único premio de 500€ en metálico y diploma