Charla en PDF: UMH Sapiens

10 octubre 2013

12 diciembre, 2012
10:00a10:45

La profesora Alicia de Lara presenta en los Desayunos del CCSSyHH el nuevo portal de la revista UMH Sapiens entre los compañeros de departamento.

La directora de la nueva revista sobre la investigación que se lleva a cabo en la Universidad Miguel Hernández, la periodista Alicia de Lara González, presentó a sus compañeros del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas la publicación y comentó con ellos las características del proyecto. Se trata de una revista que cuenta con dos formatos: publicación digital con actualizaciones semanales y revista en formato pdf y accesible a través de la plataforma Issuu, cuya periodicidad será trimestral.

De esta manera, se pretende llegar a todos los públicos (medios, comunidad universitaria y público en general) y aprovechar las posibilidades que ofrece la red, como es la difusión de contenidos a través de redes sociales, ya que la revista cuenta también con sus propios perfiles en twitter y facebook.

El proyecto recoge los avances alcanzados por la investigación que se realiza en los diferentes campus e institutos de la Universidad: salud, deporte, técnicas agrícolas, bellas artes, ciencias sociales… Y los contenidos están accesibles desde el pasado mes de diciembre de 2012.

Portal de acceso de la revista UMH Sapiens