Premio del CCSSyHH en el «V Concurso de Reportaje Ricardo Ortega»

Arte y Cultura

CCSSyHH, Premio

23 septiembre 2013

17 abril, 2013
13:30

La alumna de Periodismo Virginia de la Rasilla gana el premio de la categoría ‘Sociedad’ del V Concurso de Reportaje Ricardo Ortega. El galardón al mejor reportaje de la categoría ‘Sociedad’, patrocinado con 150€ por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández, ha correspondido a la estudiante de Periodismo Virginia de la Rasilla por el trabajo “Conservación de la Serra Grossa”.

Otros dos alumnos de la misma titulación han sido los ganadores de las otras dos categorías propuestas en el certamen. Respecto a la categoría de ‘Investigación’, patrocina la revista UMH Sapiens, el título del texto ganador ha sido: «El vuelo de Peter Pan» y ha recaído en la estudiante Lorena Santos. El galardón al ‘Reportaje Local’, promovido por el Elche Club de Fútbol, ha sido entregad a Darío Baños por el texto “Lo Ferris, un paraíso olvidado”. El premio ha consistido en un lote de material del equipo.

La V Edición del Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega rinde homenaje al periodista asesinado en Haití en 2004 cuando cubría para Antena 3 Televisión la crisis política y social que azotaba entonces al país y que aún hoy sirve de inspiración para los futuros profesionales de la información.

Los premiados en el V Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega

Los que entregaron los premios junto a los premiados