Entrega del I Premio de Diseño y Fotografía en Ciencias Sociales y Humanas

Arte y Cultura

CCSSyHH, Premio

23 septiembre 2013

En la mañana de hoy 15 de noviembre se ha hecho entrega en el campus de Altea del I Premio de Diseño y Fotografía en Ciencias Sociales y Humanas y de una mención especial en la modalidad de diseño. El acto ha contado con la presencia de la profesora Tatiana Sentamans, vice-decana de la Facultad de Bellas Artes, el profesor Emilio Roselló, sub-director del CCSSyHH, y de la profesora Rocío Cifuentes, del área de comunicación audiovisual y publicidad, así como de numerosos estudiantes del grado de Bellas Artes.

De acuerdo con la decisión del jurado que se reunió en Elche el 13 de noviembre de 2012 los premios han sido para los trabajos:

1. I Premio de la modalidad de fotografía al trabajo titulado “Maltrato”, presentado por D. Pedro Antonio Palazón Yepes
  2. I Premio de la modalidad de diseño al trabajo titulado “A new generation”, presentado por D. Adrián Mantilla Pousa
  3. Mención especial al trabajo titulado “The world is a problem”, presentado por D. Francisco Javier Reina Ibáñez.

"A new generation", 1º premio de diseño; "Maltrato" 1º premio de fotografía

Premiados y profesores en el acto de entrega